AguascalientesNoticias

¡El alcalde Javier Luévano supervisó obra pública en Calvillo!

1909903_280531128818609_7525485622732316941_nCALVILLO, AGS.- El presidente municipal de Calvillo, Javier Luévano Núñez, regidores y funcionarios, realizaron un recorrido para supervisar las obras recién comenzadas de agua, alcantarillado y concreto del proyecto de obra pública 2014 en el Centro Histórico del Municipio, cuya ejecución genera empleos y beneficia a la totalidad de la población.

Con una inversión total cercana a los 7 millones de pesos, esta etapa de obras en el Centro Histórico comprende 2 tramos en las calles 5 de Mayo e Independencia, el proyecto comprende que ambos reciban obras de agua, drenaje y concreto estampado.

Durante el recorrido por el tramo iniciado de la calle 5 de Mayo, el alcalde Javier Luévano visitó a todos los locatarios del tramo para despejar cualquier duda sobre las obras y cerciorarse de primera mano de la conformidad de la ciudadanía.

Además, dio a conocer que las obras que se realizarán serán de cambios de tomas de agua potable, rehabilitación de toda la red de alcantarillado y para finalizar la colocación de concreto estampado.

Cabe destacar que los locatarios ya habían sido convocados previamente a juntas vecinales dentro de la Presidencia Municipal de Calvillo, para ser informados a tiempo y de primera mano por los supervisores de obras y la Secretaría de Obras Públicas de los contratiempos y beneficios que genera este tipo de obras en las calles principales de la ciudad, además de numerosa publicidad oficial en distintos medios de comunicación locales para informar al grueso de la población.

Acompañado de Adán Valdivia López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano, los regidores Victorino Durón y Miguel Trinidad, contratistas y supervisores de la obra, el alcalde dio a conocer que los trabajos que se ejecutan se harán en tiempo y forma, para finalizarse en un tiempo aproximado de 60 días.

El alcalde Javier Luévano Núñez reafirmó con los vecinos del centro su compromiso con mantener la cercanía e involucrar a una sociedad empoderada en la toma de decisiones, siempre teniendo el beneficio mayor en mente.

Deja una respuesta