NoticiasZacatecas

​¡Trágicas vacaciones para una familia originaria de Valparaíso!

  • Fue a la playa a descansar y al regresar a dicho municipio se volcó la camioneta en que viajaba, dejando un saldo de una mujer muerta y 15 lesionados

TRAGICO FIN DE VACACIONES_1VALPARAISO, ZAC.- Con una tragedia terminaron las vacaciones para una familia radicada en esta cabecera municipal, ya que al regresar a su domicilio procedente de la playa, se accidentó la camioneta en que viajaba, dejando un saldo de una mujer muerta y 15 lesionados, entre ellos varios menores de edad.

El trágico accidente tuvo lugar sobre el tramo carretero San Juan Capistrano-Nayarit, a la altura del arroyo del Chilarillo, en territorio de este municipio, la madrugada del pasado lunes 21 de julio.

La víctima mortal fue identificada como Belén Bautista Rodríguez, que contaba con 43 años de edad y fue originaria de Valparaíso.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet, en color café, que era conducida por Juan Debora Hermosillo, de 43 años, que fue uno de los lesionados.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el escenario de los hechos, los familiares acudieron a la playa para vacacionar y el domingo emprendieron el viaje de regreso a Valparaíso.

En la unidad viajaban adultos y varios menores de edad, pero en el sitio mencionado, el conductor presuntamente se quedó dormido, lo que originó que perdiera el control del volante y la camioneta abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante.

A causa de lo anterior, Belén falleció al instante, mientras que los demás ocupantes resultaron lastimados.

El accidente fue reportado al servicio de emergencia 066 y los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Preventiva del municipio de Huejuquilla, Jalisco, y luego lo hicieron paramédicos, que certificaron el deceso de la mujer y a los lesionados los auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital de Fresnillo, donde quedaron internados.

Posteriormente, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del levantamiento del cadáver de la mujer para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta