JaliscoNoticias

¡Ahogado murió un hombre en una presa en Encarnación de Díaz!

AHOGADO JOVEN TEPOZAN DE MIRANDA, LA CHONA, JAL.ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre murió ahogado en la presa de la comunidad Tepozán de Miranda, en esta cabecera municipal, a donde llegó a pescar en compañía de varios familiares, que fueron testigos de la desgracia.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Páramo Soto, contaba con 37 años de edad y tuvo su domicilio en dicha población.

El día de los hechos, por la tarde, llegó al embalse con sus parientes para pescar, por lo que se introdujo al cuerpo de agua aprovechando que sabía nadar.

Sin embargo, esta vez se sumergió y ya no pudo salir, por lo que sus familiares se introdujeron a la presa con una cuerda para tratar de auxiliarlo, además de que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Preventiva, pero antes de que llegaran, los propios familiares de Pedro lo encontraron y rescataron del agua, aunque se dieron cuenta que ya no reaccionaba.

Los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía en turno acudió a dar fe de los hechos junto con agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de trasladar el cadáver del hombre al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta