AguascalientesNoticias

¡Cayó el narcotraficante “El Chilango” que operaba en la comunidad Ojo de Agua en Calvillo!

DETENIDO NARCO CALVILLO SSPE (JAVIER ESCOBAR JUAREZ) (1)CALVILLO, AGS.- Tras ser denunciado por varias personas, un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de marihuana en Calvillo, fue detenido por policías municipales y estatales, que le aseguraron una bolsa con 60 gramos de dicha droga.

El sujeto dijo llamarse Javier Escobar Juárez (a) “El Chilango”, de 26 años de edad.

Los uniformados cumplían con un patrullaje de vigilancia en la comunidad Ojo de Agua de dicho municipio cuando algunos habitantes los interceptaron para reportarles que en la zona norte de la población se encontraba un sujeto sospechoso que vestía playera tipo polo en color rojo a rayas que ofrecía un tipo de droga a los transeúntes y al que no le hacía caso le buscaba pelea.

Por tal motivo, los oficiales se dirigieron a buscarlo y lograron ubicarlo fácilmente ya que lo sorprendieron causando escándalo en la vía pública.

En el acto lo abordaron y sometieron a una revisión corporal, encontrándole bajo la playera que vestía un envoltorio de plástico que contenía marihuana, con un peso de 60 gramos.

Cuestionado sobre el particular, “El Chilango” les dijo que dicha droga la quería para su consumo personal pero que también se dedicaba a su venta en esa comunidad de Calvillo.

En base a lo anterior, fue detenido y remitido ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta