JaliscoNoticias

¡Empleado de empresa de traslado de valores robó una bolsa con dinero y fue detenido en Guadalajara!

Javier Hernandéz Ramírez_0GUADALAJARA, JAL.- Por el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado consignó ante el Juzgado Décimo Segundo en Materia Penal al empleado de una empresa de traslado de valores que hurtó una bolsa con dinero.

Se trata de Javier Hernández Ramírez, de 29 años, vecino de la colonia Álamo Industrial, quien tenía un año laborando en la empresa de traslado de valores.

El pasado lunes 21 de julio, Hernández Ramírez al realizar su recorrido para hacer repartir efectivo en diferentes compañías, se dio cuenta que le habían entregado una bolsa de más con dinero, pero no lo reportó a sus superiores.

El sujeto aprovechó que entregarían dinero en un restaurante de comida rápida ubicado en avenida Vallarta, para esconder la bolsa de efectivo en una jardinera.

Por su parte, los supervisores de la empresa de traslado de valores al percatarse de que habían entregado una bolsa extra, cuestionaron a Hernández Ramírez y a otros dos empleados sobre el asunto, a lo que todos respondieron que desconocían su paradero.

Sin embargo, cuando el personal de seguridad interna de la empresa revisó las imágenes del circuito cerrado, se dieron cuenta que Hernández Ramírez sí había recibido dicha bolsa, por lo que pidieron el apoyo a elementos de la Policía de Guadalajara, quienes detuvieron y entregaron al sujeto al agente del Ministerio Público.

Frente al representante social, Hernández Ramírez manifestó que sí había sustraído la bolsa con dinero, señalando el lugar preciso donde la escondió y más tarde fue recuperada.

El representante legal de la compañía de traslado de valores presentó querella en contra del sujeto, quien fue consignado ante el juez Décimo Segundo en Materia Penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Deja una respuesta