NoticiasZacatecas

¡Fatal volcadura en Villa de Cos dejó una mujer muerta y otra lesionada!

MORTAL VOLCADURAVILLA DE COS, ZAC.- Trágica volcadura de un automóvil tripulado por dos mujeres se registró la mañana de hoy (martes 29 de julio) sobre el kilómetro 35 de la carretera federal 54, tras la que una de ellas falleció y la otra resultó lesionada.

Las identidades de las dos víctimas no fueron reveladas por las autoridades, pero se confirmó que la fémina fallecida era hermana de un empresario, dueño del Acrópolis.

El coche en que viajaban era un Volkswagen tipo Polo, color azul, último modelo, conducido precisamente por la víctima mortal.

Aparentemente, lo desplazaba a exceso de velocidad por la carretera mencionada y al pasar por un punto donde había grava suelta, perdió el control del volante.

A causa de lo anterior, el coche abandonó la cinta asfáltica y cayó de un pequeño puente a un charco, por lo que la conductora murió al instante y su acompañante resultó lesionada.

Varios jornaleros que trabajaban en un lugar cercano se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que se acercaron para auxiliar a las dos mujeres, a quienes extrajeron del carro, dando aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte de la conductora y a la copiloto la trasladaron a recibir atención a un hospital a la capital.

Deja una respuesta