NoticiasZacatecas

¡Policías federales detuvieron a 3 sujetos en Fresnillo con un auto robado en Edomex!

ASALTANTES FRESNILLO_1FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en esta cabecera municipal a tres sujetos a los que sorprendieron a bordo de un automóvil reportado como robado con lujo de violencia en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Las identidades de los tres individuos no fueron dadas a conocer públicamente, aunque sí sus fotografías para ver si alguien los identificaba como los responsables del robo de la unidad de motor u otros ilícitos.

El pasado miércoles 30 de julio, los policías federales instalaron un “retén” en el que estuvieron revisando vehículos de manera aleatoria.

Durante la jornada, observaron que se aproximaba un Volkswagen Bora, color arena, de modelo reciente, con placas de circulación ZHS-16-20 de Zacatecas, que era tripulado por tres individuos, que les parecieron sospechosos y por lo cual le marcaron el alto a su conductor.

Los tres sujetos fueron revisados pero no se les encontró nada extraordinario en su poder, pero cuando los elementos consultaron los datos del VW Bora, lograron conocer que contaba con reporte de robo con violencia desde el 2012 en Ecatepec de Morelos.

Por lo anterior, el auto fue asegurado y los tres individuos detenidos para ser investigados.

Deja una respuesta