AguascalientesNoticias

¡Niño fue atropellado por una camioneta en la colonia Gremial!

MENOR LESIONADO ATROPELLADO COLONIA GREMIAL (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Resultó lesionado un menor que fue arrollado por un vehículo en calles de la colonia Gremial, luego de que se atravesara sin precaución, afortunadamente los golpes que sufrió el menor fueron menores y no ameritó ser llevado a un hospital.

El afectado resultó ser un menor de apenas siete años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial, quien resultó policontundido.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde con 19 minutos del jueves 31 de julio, cuando el menor salió de su casa, luego de que uno de sus familiares, le solicitó que se trasladara a la tienda para realizar la compra de algunas cosas.

El niño salió corriendo de la casa y llegó al cruce de las calles 20 de noviembre y Vasco de Gama, pero al llegar a este sitio no observó si se acercaba algún vehículo, por lo que se atravesó sin precaución.

En ese momento una camioneta marca Chevrolet Cheyenne arena, modelo 2001, con placas AE-69058, llegó al lugar, la unidad era conducida por José Reinaldo Ruvalcaba García, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Jesús R. Macías, de la colonia Primavera.

Esto en dirección de sur a norte, por la calle 20 de noviembre, de tal forma que ante la falta de precaución del menor aplicó los frenos, pero no pudo evitar impactarlo, aunque afortunadamente el golpe no fue tan fuerte.

A pesar de ello el niño terminó en el asfalto, al escuchar la madre del pequeño el rechinido de las llantas, consciente de que había salido su hijo a la calle, decidió asomarse y se percató de que era él quien había sufrido el accidente.

Para ese momento, ya se había reportado el hecho a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de tránsito municipal en la unidad 0481 y la motocicleta 118, así como un paramédico en motocicleta del Grupo Centinelas a cargo de la unidad UE-44, quien confirmó que no requería de ser llevado a un hospital.

Deja una respuesta