AguascalientesNoticias

¡2 policías municipales resultaron lesionados tras ser chocada su patrulla!

CHOQUE AUTO VS RP Y AUTO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Se quedó dormido mientras conducía su auto y terminó por impactarse de frente contra una patrulla de la Policía Municipal, provocando lesiones en los dos oficiales quela tripulaban, los cuales fueron llevados al hospital.

Los heridos fueron los oficiales Abraham Álvarez Candelas, de 38 años de edad y Hernán Medina López, de 36, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, así como en el cráneo que requerían de atención médica.

Los hechos se registraron el pasado jueves 31 de julio, alrededor de las siete de la mañana con diez minutos, cuando el presunto responsable identificado como José Ramírez Veláquez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Madrid, en el fraccionamiento El Dorado, se desplazaba a bordo de su auto.

Se trata de un Toyota Corolla blanco, con placas AFD-3632, en el cual se desplazaba en dirección de sur a norte por la calle Chichén-Itzá, cuando en determinado momento se le cerraron los ojos, esto generó que virara el volante a la izquierda.

Debido a ello invadió el carril contrario de circulación, provocando con ello que se impactara de frente contra  una radiopatrulla Chrylser Avenger, colores azul con gris, con número económico 0519.

El oficial que conducía la unidad no tuvo oportunidad de evitar el impacto, tras lo cual fueron proyectados hacia atrás, impactándose contra un auto marca Honda Civic negro, con placas AEF-4876, propiedad de Paulo Roberto Anaya Delgadillo, vecino de la calle Caracas en la colonia Santa Elena, el cual se encontraba estacionado.

Luego del impacto, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia y de elementos de la Policía Vial, quienes arribaron a bordo de la unidad 0328 y la ambulancia ECO-274 del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de las clínicas 8 y  11 del IMSS.

Mientras que el presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde se resolverá su situación jurídica, una vez que se deslinden las responsabilidades del caso.

 

Deja una respuesta