AguascalientesNoticias

¡Bomberos municipales rescataron a una mujer de un incendio en Santa Anita!

INCENDIO CASA SANTA ANITA (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Los bomberos municipales rescataron a una mujer, sana y salva, mientras se incendiaba una habitación en la planta alta de su casa en la calle Fray Luis de León del fraccionamiento Santa Anita, la tarde del pasado jueves 31 de julio.

Al parecer, el siniestro fue provocado por un corto circuito.

La mujer, de 47 años de edad, se encontraba en la recámara cuando de pronto inició la conflagración, por lo que a través de una ventana salió a una pequeña terraza, sin barandal, para ponerse a salvo.

Sus familiares se dieron cuenta del incendio y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Preventiva y de Proximidad, así como de Protección Civil y los Bomberos Municipales a bordo de varias unidades.

Los “tragahumo” se encargaron de bajar a la fémina y de ponerla a salvo, tras de lo cual se avocaron a sofocar las llamas, lo cual les llevó varios minutos.

El fuego consumió una recámara completa, un librero, ropa varia, un tocador, una lámpara, varios muñecos de peluche, un sillón, un estéreo y unas bocinas, además de que causó daños en la puerta del cuarto, el techo y las paredes.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Deja una respuesta