JaliscoNacionalNoticias

¡2 muertos y 6 lesionados dejó un brutal choque-volcadura entre 2 camionetas en Lagos de Moreno!

MUERE BEBE Y JOVEN EN CHOQUE VOLCADURA_06LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos muertos y seis lesionados, todos ellos miembros de una familia vecina del Estado de México, fue el saldo que dejó un accidente tipo choque-volcadura entre dos camionetas sobre el kilómetro 137 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.

El accidente ocurrió la tarde del pasado viernes 8 de agosto, cuando los mexiquenses se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan.

Las víctimas mortales resultaron ser Aledahy Vianey López Chávez, de 19 años, y el bebé Dylan, de 9 meses de nacido, mientras que los lesionados fueron identificados como Reyes López Estrella, de 48 años, Micaela Chávez García, de 42, Claudia Fuentes Estrella, de 22, Citlali Itzel López Chávez, de 18, Lizbeth, de 2, y Leonel, de un año y un mes de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2007, color negro, conducida por Reyes.

El chofer de una camioneta Chevrolet en color blanco, que llevaba enganchado un remolque con un caballo, perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, donde colisionó con la familia.

Reyes nada pudo hacer por evitar el encontronazo, tras el que su camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera impresionante.

En una de las volteretas, Aledahy Vianey salió expulsada de la cabina y fue aplastada por la camioneta, por lo que su muerte fue instantánea, mientras que los demás ocupantes resultaron lesionados de consideración.

Conductores de otras unidades de motor que pasaron por el sitio reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron poco después paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, de Protección Civil Municipal, de la Cruz Roja y Protección Civil de Lagos de Moreno, que confirmaron el deceso de la joven y a los lesionados les brindaron los primero auxilios.

Todos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, donde poco después el bebé de 9 meses falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Reyes sufrió un traumatismo craneoencefálico, traumatismo en tórax, otros traumatismos en el cuerpo y una herida en el rostro; Micaela una probable fractura de tibia y peroné y golpes en todo el cuerpo, mientras que Claudia, Citlali, Lizbeth y Leonel también resultaron con golpes en su cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al presunto responsable del accidente para que se le deslindaran responsabilidades.

Deja una respuesta