NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron y descuartizaron a dos hombres por vender “crystal” en Zacatecas!

  • Integrantes del Cártel del Golfo dejaron sus restos mutilados en bolsas de plástico junto con un narco-mensaje que colgaron en un puente peatonal

7e9af90bacb099563de65cec276d13e520130424ZACATECAS, ZAC.- Integrantes del Cártel del Golfo (CDG) ejecutaron a dos hombres presuntamente por vender droga sintética “crystal” y descuartizaron sus cuerpos para dejar sus restos desmembrados cerca de un puente peatonal junto con un narco-mensaje, la madrugada del pasado lunes 11 de agosto.

Parte del mensaje, de acuerdo a fuentes policiacas, decía que eso le pasaría (ejecución-descuartizamiento) a los que vendieran “piedra” (“crystal”), en una clara advertencia a sus rivales.

El lunes, alrededor de las cinco de la madrugada, automovilistas que pasaban por el boulevard Bicentenario, antes conocido como Tránsito Pesado, se percataron de la presencia de la narco-manta, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que la narco-manta estaba colgada en el puente peatonal, cercano a la colonia España, rumbo a la salida norte de la capital, cerca del crucero con la antigua carretera de ingreso a Zacatecas.

Los policías procedieron a bajar el narco-mensaje, pero justo en esos momentos descubrieron unas bolsas de plástico que contenían restos humanos mutilados y que correspondían a dos personas del sexo masculino.

Debido al contenido del mensaje, las autoridades presumieron que los dos individuos fueron ejecutados y descuartizados por vender droga “crystal”, aunque hasta el momento no habían sido identificados.

Trascendió la narco-manta fue llevada a la Procuraduría de Justicia y los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se les practicarían varios estudios para tratar de lograr su identificación.

Deja una respuesta