Aguascalientes

¡Ejecutaron a balazos a otro joven en Fresnillo e hirieron a su hermano!

EJECUTAN A UNO Y DEJAN HERIDO A OTRO, SON HERMANOS_1FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos y su hermano resultó lesionado de gravedad, en un nuevo episodio de violencia, sangre y muerte que tuvo lugar en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde con diez minutos del pasado martes 12 de agosto sobre la avenida Varela Rico, a un costado del Centro de Convenciones, presumiéndose que los hermanos se dedicaban al robo de ganado y de vehículos, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

El ejecutado fue identificado como Ezequiel Domínguez Solís, mientras que su hermano lesionado es Jesús Pedro Domínguez Solís.

Trascendió que los hermanos viajaban a bordo de una camioneta Dodge, de tres toneladas, y que se detuvieron en la citada avenida para comprar forraje en una tienda ubicada a un lado del Centro de Convenciones.

Al parecer, otros tipos ya los habían estado siguiendo en un automóvil, por lo que al ver que se detenían, se aproximaron a ellos y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Aparentemente, el arma se le encasquilló a uno de los agresores cuando le disparaba a Jesús Pedro, por lo que no pudo rematarlo.

Testigos de los hechos pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Policía Preventiva a bordo de una ambulancia, encontrando a los dos jóvenes todavía con vida.

De inmediato les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital, pero antes de llegar Ezequiel dejó de existir, mientras que Jesús Pedro llegó vivo, pero con lesiones de gravedad.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y rastrearon la zona en busca de los responsables, pero no los localizaron.

Posteriormente, se informó que los hermanos se dedicaban al robo de ganado y de carros y que en una ocasión una de sus víctimas los detuvo porque le robaron ganado y se los entregó a la Policía, pero increíblemente los dejaron ir.

Deja una respuesta