AguascalientesNoticias

¡Volvieron a asaltar una farmacia en el fraccionamiento Ojocaliente!

ASALTO FARMACIA OJOCALIENTE I (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por segundo día consecutivo volvió a ser asaltada una farmacia en el fraccionamiento Ojocaliente I a temprana hora del pasado jueves 14 de agosto por parte de un sujeto que amagó a un empleado con un arma blanca y se llevó poco más de mil pesos en efectivo.

La negociación, ubicada en la calle Cotorinas casi esquina con la avenida Ojocaliente, fue asaltada el pasado miércoles 13 alrededor de las 06:20 horas y el jueves se repitió la misma historia.

A la misma hora, un delincuente que llevaba una chamarra en color beige ingresó a la farmacia y al observar que solamente se encontraba un trabajador, lo amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a ser agredido, el empleado abrió la caja registradora y tomó mil 200 pesos, que le entregó al delincuente.

Tras recibir el efectivo, el sujeto emprendió la huida corriendo, por lo que el dependiente reportó lo sucedido a sus superiores y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar el segundo asalto en dos días.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar y el empleado les narró lo ocurrido y les describió al delincuente, por lo que rastrearon la zona para tratar de localizarlo pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta