JaliscoNoticias

Se suicidó un desconocido en Lagos de Moreno

09_11_05_423_AHORCADO LAGOSLAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre desconocido se suicidó ahorcándose en un árbol en la colonia San Miguel de esta cabecera municipal, donde fue hallado por unos vecinos, ignorándose los motivos por los que escapó por la puerta falsa.
El occiso aparentaba una edad de entre 30 a 36 años, vestía un pantalón en color negro y una chamarra gris con franjas en color rojo, además de que llevaba puesta una cachucha azul con la leyenda L.A. y en la visera Los Ángeles, y en la espalda traía colgada una mochila que contenía un garrafón con aguardiente.
El día de los hechos, por la mañana, varios vecinos pasaron por el camino del paso de las ovejas y observaron que un hombre estaba suspendido de la rama de un árbol (pirul), por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
A dicho camino, ubicado entre las calles Miguel Alemán y prolongación Miguel Leandro Guerra, se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que el individuo ya había fallecido. Poco después llegaron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el área.
Personal de la fiscalía en turno hizo acto de presencia en el lugar para dar fe de los hechos y mientras agentes de la Policía Investigadora realizaban las primeras pesquisas, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
Al lugar se acercó una vecina de la colonia San Miguel, que dijo a los investigadores que el suicida era conocido como “El Manoplas” y que a diario se trasladaba a San Juan y luego regresaba a Lagos, sin tener un domicilio fijo, ya que dormía en las calles, aunque hasta el momento permanecía como desconocido.

Deja una respuesta