AguascalientesNoticias

¡Cuatro ex empleados asaltaron una Bodega Aurrera en Aguascalientes!

asaltoAGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro presuntos ex empleados de una tienda de auto-servicio la asaltaron de manera violenta ya que luego de someter a golpes al vigilante, entraron a la negociación y se apoderaron de varios aparatos electrónicos para luego escapar en una camioneta.

Al tener conocimiento de los hechos, ocurridos la madrugada del pasado viernes 22 de agosto, se movilizaron policías preventivos, pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

El atraco se consumó en la tienda Bodega Aurrera ubicada en la avenida Convención y Siglo XIX del fraccionamiento Santa Anita.

Alrededor de la una y media de la madrugada, los cuatro sujetos llegaron al área de descarga de la tienda y se detuvieron frente a la entrada principal.

Al descender del vehículo se aproximaron a la puerta y se encontraron con el vigilante, que los habría reconocido como ex empleados de la tienda, por lo que estuvieron platicando y luego les abrió.

Tras ingresar, los cuatro individuos se le fueron encima y comenzaron a golpearlo para luego acceder a la tienda, dirigiéndose directamente al departamento de electrónica, donde tomaron varias computadoras portátiles, pantallas planas y otros objetos.

Todo el botín lo subieron a la camioneta y emprendieron la huida, por lo que al quedarse solo, el vigilante llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública.

Con detalles les narró la forma en la que fue asaltado y les indicó que los responsables eran ex empleados de la tienda, por lo que los uniformados organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta