AguascalientesNoticias

¡Delincuente asaltó un negocio “Six” en el Morelos!

ASALTO NEGOCIO SIX EN EL MORELOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Cuchillo en mano, un sujeto asaltó un expendio de bebidas embriagantes en el fraccionamiento Morelos la tarde del pasado lunes 25 de agosto, donde sorprendió a la dependienta y se apoderó de dinero en efectivo y un teléfono celular para luego escapar a bordo de una bicicleta.

La negociación atracada está ubicada en la avenida Héroe Inmortal casi esquina con la calle Caudillos.

Eran las tres de la tarde con cincuenta minutos cuando al local ingresó un tipo de 1.70 de estatura, moreno y que vestía camisa azul, que llegó en una bicicleta de montaña.

El individuo le preguntó a la empleada que si tenía mercancía, a lo que ella le contestó que no mucha, tras de lo cual éste se retiró en la “jaca de acero”.

Sin embargo, regresó instantes después y al comprobar que la trabajadora estaba sola, la llevó a un rincón y la amagó con un cuchillo, indicándole que se trataba de un asalto y que solamente iba por el dinero.

El individuo la condujo al sanitario y ahí la encerró, tras de lo cual se dirigió a la caja registradora y tomó 500 pesos así como el teléfono celular de la ofendida para luego escapar en la bicicleta sobre la avenida Héroe Inmortal, enfilando hacia el norte.

Al ya no escuchar ruidos, la agraviada salió del baño y llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Al negocio acudieron policías preventivos y ministeriales, a quienes les narró lo sucedido y les describió al delincuente, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarlo pero no lo lograron.

Deja una respuesta