AguascalientesNoticias

¡En persecución atraparon al traficante de drogas “El Tuntun” en Calvillo!

DETENIDO NARCO EL TUNTUN EN CALVILLO (GABRIEL ESPARZA SALAZAR) (1)CALVILLO, AGS.- Tras una breve persecución pie a tierra, policías estatales y municipales de Calvillo aprehendieron al presunto traficante de drogas “El Tuntun”, a quien le aseguraron una bolsa con marihuana y un envoltorio con cocaína.

Se trata de Gabriel Esparza Salazar, de 36 años de edad.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la comunidad El Chiquihuitero, cuando varios vecinos los abordaron para reportarles que un tipo estaba distribuyendo sustancias ilícitas en esa población.

Les indicaron que el sospechoso vestía pantalón azul y playera gris a rayas cafés, por lo que los elementos comenzaron a rastrear la zona en su búsqueda.

Al cabo de unos instantes lo detectaron sobre la calle Mar Caspio, pero cuando se percató de su presencia, el individuo se echó a correr.

Los oficiales descendieron de sus patrullas y fueron en su persecución pie a tierra, logrando darle alcance en la misma arteria, por lo que lo registraron en el acto.

DETENIDO NARCO EL TUNTUN EN CALVILLO (GABRIEL ESPARZA SALAZAR) (2)Bajo la playera que vestía, a la altura de la cintura, le hallaron la bolsa con marihuana y en la bolsa trasera del pantalón otra bolsa con la misma droga y un envoltorio con cocaína.

Interrogado sobre la posesión de tales enervantes, “El Tuntun” no les quiso revelar nada, pese a lo cual fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes acusado por delitos contra la salud.

Deja una respuesta