AguascalientesNoticias

¡Espantosa muerte de dos motociclistas en Aguascalientes: chocaron contra un árbol!

2 MUERTOS ACCIDENTE CARRETERA ESTATAL 2 (11)AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró sobre la carretera estatal 2, en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”, donde un hombre y una mujer perdieron la vida de manera instantánea tras estrellarse contra un árbol a bordo de su motocicleta, la noche del pasado miércoles 27 de agosto.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos sobre el acotamiento, fuera de la cinta asfáltica, a varios metros de distancia de su “jaca de acero” y de un casco de protección, aunque no se estableció si alguna de ellas lo llevaba puesto al momento del incidente.

Los fallecidos no habían sido identificados, por lo que permanecían como desconocidos en el Servicio Médico Forense.

El hombre aparentaba una edad de entre 50 a 60 años, era de 1.60 de estatura, moreno claro, con el cabello corto, negro y entrecano, y vestía camisa a rayas en color morado con un estampado en la espalda de dos águilas, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial en color negro.

La mujer era de entre 60 a 65 años, morena clara, robusta, con el cabello largo, negro y rizado, que vestía una blusa fucsia, sudadera en color azul rey, mallón en color coral y calcetas en colores blanco y rosa con el dibujo de un gato.

Se accidentaron en una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2011, en color gris y sin placa de circulación, que era conducida por el hombre.

El percance ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche sobre el kilómetro 0+650 de la referida carretera estatal 2, cerca del Parque Industrial de Logística Automotriz, al sur de la ciudad.

Los motociclistas transitaban en dirección de oriente a poniente en condiciones normales, pero en determinado momento el operador de la unidad de motor perdió el control de ella.

Las autoridades presumían que un automóvil se les pudo haber atravesado, por lo que el individuo hizo una maniobra para esquivarlo, lo que ocasionó que saliera de la carpeta de asfalto y se fueran a impactar contra un árbol de considerable tamaño.

Los cuerpos tanto del hombre como de la mujer quedaron tirados en el piso, boca abajo, cerca de dicho árbol y también cerca uno del otro, afrontando muertes instantáneas.

Aparentemente, recibieron fuertes golpes en la cabeza y el tórax, los que finalmente les costaron la existencia.

La motocicleta siguió avanzando unos metros más hasta que cayó sobre uno de sus lados, quedando a poca distancia el casco de protección.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-52, que revisaron a las víctimas y confirmaron sus muertes.

También llegaron policías preventivos en la patrulla 1205 y policías estatales en la unidad AG-055, que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, arribaron el Ministerio Público, que dio fe del deceso de la pareja, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de las autopsias.

Deja una respuesta