AguascalientesNoticias

¡Anciano apuñaló a su cuñado en El Llano y lo dejó grave!

LESIONADO ARMA BLANCA EL LLANO PR CUÑADO DETENIDO (REFUGIO HERNANDEZ PALOMAR) (1)EL LLANO, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio terminó internado un hombre que resultó lesionado tras haber sido apuñalado por su cuñado, que fue detenido por policías estatales y municipales de El Llano.

El agredido resultó ser Mateo Silva Arellano, de 54 años de edad, mientras que su atacante dijo llamarse Refugio Hernández Palomar, de 71 años.

Vecinos de la calle Alameda reportaron al servicio de emergencia 066 que en ese lugar se encontraba una persona lesionada por arma blanca, por lo que al lugar acudieron de inmediato los oficiales así como paramédico del ISSEA.

La víctima fue localizada efectivamente sobre la calle Alameda casi esquina con Laurel, en la comunidad Sandovales, por lo que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, detectándole una herida punzo-cortante de 3 centímetros en el costado izquierdo.

De inmediato procedieron a su taponamiento para evitar que se desangrara y mientras era auxiliado, Mateo les informó a los policías que su cuñado Refugio fue el que lo “picó”, aunque no les reveló las razones por las que lo hizo.

Les indicó que tras los hechos su cuñado escapó, aunque les dijo que vestía una playera en color blanco y una cachucha blanca para facilitar su localización.

Los uniformados rastrearon el área y en las calles mencionadas ubicaron al septuagenario y lo detuvieron, reconociendo que había agredido a su cuñado, pero que el arma blanca la tiró y no recordaba dónde debido a que consumió bebidas embriagantes.

Tras lo anterior, el ofendido fue llevado al nosocomio mencionado para su atención, mientras que su cuñado era puesto tras las rejas.

Deja una respuesta