AguascalientesNoticias

¡La delincuencia imbatible en Aguascalientes: pistoleros asaltaron un Oxxo e intentaron atracar una tienda de regalos!

ASALTO OXXO E INTENTO ASALTO COCHITAS Y COCHOTAS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, armado con una pistola, asaltó una ASALTO OXXO E INTENTO ASALTO COCHITAS Y COCHOTAS (6)tienda de conveniencia al nor-oriente de la capital y logró un botín estimado en 5 mil pesos, mientras que otro pretendió atracar una tienda de regalos al poniente, pero no logró su cometido ya que la empleada gritó pidiendo ayuda y lo ahuyentó.

El atraco consumado ocurrió el pasado jueves 28 de agosto, al filo de las ocho y media de la mañana en la tienda ubicada en las avenidas Siglo XXI y Unidad Nacional del fraccionamiento Montebello Della Stanza.

La negociación era atendida por dos mujeres cuando de pronto se percataron de la llegada de un sujeto de 1.80 de estatura y que vestía pantalón color caqui y playera en color blanco.

Este individuo se aproximó al mostrador y las amenazó con un arma de fuego, tras de lo cual las llevó a la bodega y las encerró.

Enseguida, retornó al mostrador y abrió las cajas registradoras para tomar el dinero que ahí había para finalmente darse a la fuga, llevándose alrededor de 5 mil pesos.

Una vez que ya no escucharon ruidos, las empleadas salieron de la bodega y reportaron el asalto a las autoridades, trasladándose al lugar agentes de la Policía Ministerial, que buscaron al responsable pero no lo localizaron.

Por otro lado, a las once de la mañana, un tipo intentó asaltar una tienda de regalos ubicada en la avenida Convención casi esquina con Ignacio T. Chávez, que era atendida por una empleada.

El delincuente entró con el pretexto de preguntarle el precio de unos muñecos de peluche y si tenía sistema de apartado, tras de lo cual se retiró.

La mujer aprovechó para hacer una llamada telefónica y en esos momentos el tipo regresó y esperó a que colgara para amagarla con un arma de fuego.

Al verse encañonada, la trabajadora se asustó y comenzó a gritar, por lo que el asaltante le dijo “…cállate pinche loca…”, pero como no dejó de hacerlo, decidió abortar el plan del robo y salió corriendo para escapar.

La víctima reportó los hechos a las autoridades ministeriales, indicando que el sujeto era alto, moreno, de 22 o 23 años, que vestía pantalón negro y suéter café, además de que llevaba una cachucha en color blanco al frente y negro en la parte posterior, pero no fue detenido.

Deja una respuesta