NacionalNoticiasZacatecas

¡Presentan Torneos Charros de la FENAZA 2014!

  • Competirán 66 equipos, 40 escaramuzas y ocho charros completos
  • El deporte mexicano por excelencia complementa el programa de la máxima fiesta de los zacatecanos

01ZACATECAS, ZAC.- La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 anunciaron la celebración de dos torneos charros, nacional y local, dentro de las actividades del deporte mexicano por excelencia en máxima fiesta de los zacatecanos.

El presídium estuvo integrado por Álvaro Argüelles Acosta, presidente de la Unión de Asociaciones; el secretario José Flores Medina y el tesorero don Roberto de la Torre Quiroz de la misma organización; mientras que en representación del coordinador general del Patronato, Rodrigo Rodríguez Reyes, asistió Carlos Hernández, coordinador de Eventos Especiales.

02En su menaje, Argüelles Acosta destacó la participación de 66 equipos, 40 escaramuzas y ocho charros completos.

Enfatizando en esta ocasión dos torneos, uno de carácter nacional y el otro especialmente para equipos del estado, entre las múltiples actividades del Programa General Charro, que se realizarán en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.

Por su parte, Carlos Hernández, representante del Patronato de la FENAZA, señaló la importancia que estos eventos tienen para integrar el Programa General de la Feria. Asimismo, agradeció las facilidades de acceso que han dado, desde el cobro general de 50 pesos por entrada válida por todo un día de actividades, el pase libre de entrada a las personas que asistan con atuendos charros y garantía de paso a miembros de prensa con dos acompañantes.

04Acto seguido, se dieron las especificaciones del Torneo Nacional Charro FENAZA 2014 que se realizará los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 12:00 y contará con la participación de destacados equipos como Charros de La Laguna, Rancho El Pitayo de Querétaro, GSP, Espuela de Zacatecas “B”,  Santa Rosa, Nuevo León, Los Tres Potrillos de VFG Jalisco y La Colonial de Jerez, entre muchos más.

 Finalmente, se anunció respecto al Torneo Estatal Charro FENAZA 2014, los días 14, 15 y 16 de septiembre arrancando a la misma hora; que se contará entre otros, con equipos como Palma Delgadita, Hermanos Ortega de Jerez, Dilar de Fresnillo, Hacienda de Triana, Espuela de Zacatecas “A”, Rancho Lo de Leyva, Benjamín Sánchez Pulido y Rancho La Herradura de Fresnillo.06

Deja una respuesta