NoticiasZacatecas

¡Camioneta volcó en Saín Alto y dejó saldo de dos lesionados!

VOLCADURA SAIN ALTO, ZACATECASSAIN ALTO, ZAC.- Dos personas resultaron lesionadas, para su fortuna no de gravedad, tras de que se volcó de manera impresionante la camioneta en que viajaban.

El accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles 27 de agosto cerca del puente de Torrecillas, sobre el kilómetro 102, en territorio de esta cabecera municipal.

Las identidades de las víctimas no trascendieron públicamente y se informó que viajaban en una camioneta Ford F-350, tipo Pick-Up, color gris, de tres toneladas y de redilas, con placas de circulación de Zacatecas, que transportaban varios artículos, que quedaron regados sobre la cinta asfáltica.

Trascendió que las dos personas provenían de Loreto y se dirigían al poblado Laborcita en Saín Alto, aunque no se habían determinado las causas que originaron el accidente.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de este Ayuntamiento así como policías municipales de Sombrerete, que se encargaron de auxiliar a los accidentados.

Las personas solamente sufrieron contusiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Deja una respuesta