AguascalientesNoticias

¡Albañil motociclista se mató en un espantoso accidente en Asientos!

MUERTO CAIDA MOTOCICLETA ASIENTOS (1)ASIENTOS, AGS.- Un albañil se mató en un espantoso accidente vial en el municipio de Asientos, luego de que al viajar en una motocicleta se cayó debajo de un puente en construcción, debido a que

no se percató de las obras que se llevaban a cabo y por lo cual se fue a una zanja y luego salió proyectado de su unidad de motor, lo que le costó la vida de manera instantánea.

El ahora occiso respondió al nombre de Rogelio Reyes Domínguez, contaba con 47 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en la calle Guadalupe de la comunidad El Tule, perteneciente a Asientos.

Viajaba en una motocicleta Italika, en colores rojo y gris, modelo 1999, que sufrió daños en su estructura tras el incidente, ocurrido el pasado sábado 30 de agosto sobre la carretera federal 25, Aguascalientes-Loreto, a la altura del Parque Recreativo El Llavero, en este municipio.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que alrededor de las diez de la noche el albañil transitaba por dicha carretera en dirección de poniente a oriente, haciéndolo en condiciones normales.

Sin embargo, al arribar a la altura del kilómetro 25, donde se está construyendo un puente, debido a la señalización que se encontraba sobre la cinta asfáltica, no se percató de la existencia de una zanja, a la cual cayó de manera estrepitosa ya que no tuvo tiempo de frenar.

Tras lo anterior, Rogelio prácticamente salió volando de su “jaca de acero” y cayó a varios metros de distancia, mientras que su vehículo quedó en la referida zanja.

Algunos automovilistas se percataron de lo sucedido y reportaron los hechos a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que el primero que llegó al lugar fue el oficial Conrado Muñoz, a bordo dela patrulla 146 de la Policía Preventiva de Asientos, que en primera instancia no vio nada, pero al pasar nuevamente por el puente en construcción, primero tuvo a la vista la motocicleta y después el cuerpo del tripulante.

Instantes después, hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-338, a cargo de Cristian García, que revisaron al albañil y detectaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Al lugar también llegó un familiar del fallecido, identificado como Martín Reyes Ramos, de 21 años, de ocupación empleado e igualmente vecino de la comunidad El Tule, que lo identificó plenamente y dijo que estaba en su casa cuando de pronto llegó un conocido de nombre Juan Carlos para avisarle que su pariente se había accidentado en el puente en construcción, por lo que acudió al sitio y lo confirmó.

Posteriormente, arribaron el Ministerio Público de guardia, que dio fe del deceso del motociclista, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras pesquisas del trágico accidente, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo del albañil para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley a fin de establecer las causas médico-legales de su fallecimiento.

Deja una respuesta