NacionalNoticiasZacatecas

Enfrentamiento en Zacatecas, Policías Estatales abatieron a tres delincuentes

Enfrentamiento en Zacatecas, Policías Estatales abatieron a tres delincuentesVILLA GONZALEZ ORTEGA, ZAC.- En espectacular balacera, efectivos de la Policía Estatal abaten a tres malandrines, durante un operativo en la comunidad Estancia de Ánimas, de esta cabecera municipal.

Luego de que un grupo de delincuentes agrediera a balazos a los elementos policiacos, estos se dieron a la fuga y los policías reportaron el hechos a la superioridad y de inmediato el general Jesús Pinto Ortiz ordeno un operativo logrando dar con el paradero de los pistoleros, siendo agredidos nuevamente por los malandros y estos repelieron la agresión.

En el intercambio de plomo, extraoficialmente se supo que, los uniformados abatieron a tres delincuentes y uno de sus compañeros resulto con una herida de bala y que al parecer no pone en peligro su vida.

En el despliegue de fuerza ordenado por el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública de la entidad, incluyo, además de las patrullas, el helicóptero.

Fuente policiaca menciono que como resultado del operativo se logro asegurar armas, cartuchos y un vehículo.

Personal policiaco acordono el perímetro donde sucedieron los hechos en lo que arribaba el Agente del Ministerio Publico y el personal de los Servicios Periciales.

Deja una respuesta