NoticiasZacatecas

¡Taxista sexagenario se mató en un accidente en Sombrerete, Zacatecas!

taxista_02SOMBRERETE, ZAC.- Un taxista se mató en un espantoso accidente vial ya que al volante del auto de alquiler que traía a su cargo se impactó contra la barrera de contención y se golpeó fuertemente la cabeza.

El trágico accidente ocurrió el pasado miércoles 3 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera federal 45, en la salida a Durango, a la altura de la Cuesta.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Torres Ayala, que contaba con 60 años de edad y tuvo su domicilio en la calle San Martín número 4 de la colonia Infonavit.

Al momento de los hechos conducía un taxi Nissan, en colores blanco y rojo.

El sexagenario circulaba de manera normal por dicha carretera, pero por causas desconocidas perdió el control del volante y se fue a impactar contra la barrera de contención, lo que le costó la vida de manera instantánea a causa del fuerte golpe en la cabeza que recibió.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Sombrerete, oficiales de las Policías Preventiva y Federal, así como el Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, que retiraron el cadáver del trabajador del volante para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta