AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Localizaron en Aguascalientes una mujer reportada como desaparecida en Zacatecas!

10682939_10152758124338804_70293556_oAGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron en esta ciudad a una joven que estaba reportada como desaparecida en el vecino Estado de Zacatecas.

Se trata de Perla Rosario Gaytán Rubalcaba, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Soldadores número 20 de la colonia Tres Cruces, en Zacatecas.

El pasado jueves 4 de septiembre, alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos, los policías preventivos realizaban un recorrido por el fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando en la calle Loma del Carpintero, casi esquina con Loma de la Calandria, detectaron a una persona del sexo femenino que a simple vista se encontraba llorando.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron la marcha de su patrulla para acercarse a ella y saber qué le sucedía, indicándoles que sin recordar exactamente las fechas llegó a Aguascalientes pero que extravió su bolso de mano, en el cual traía dinero en efectivo, algunas tarjetas de crédito y su teléfono celular.

Les dijo que no contaba con familiares en esta ciudad ni con los recursos económicos para regresar a Zacatecas, por lo que la trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde vía telefónica se comunicó con su suegra.

La joven enteró a sus familiares que se encontraba bien y les pidió apoyo para que vinieran por ella para regresar a Zacatecas.

Deja una respuesta