JaliscoNoticias

¡Capturaron a 2 sujetos que asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a su esposa en Guadalajara!

Enrique rafael Escobar BadilloGUADALAJARA, JAL.- Personal de la Fiscalía General del EstadoVíctor Hugo Pacheco Calzada mantiene bajo investigación a dos sujetos presuntamente involucrados en el homicidio de un vecino de la colonia Lomas de Tabachines.

Los detenidos son Víctor Hugo Pacheco Calzada, de 41 años, quien vive en la colonia Constitución, en Zapopan, dedicado a detallar automóviles, y Enrique Rafael Escobar Badillo, de 49 años, vecino de la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, de ocupación comerciante.

Ambos son señalados de planear el homicidio de Fortunato Ruvalcaba Castañeda, de 51 años, quien vivía en la colonia Lomas de Tabachines.

El crimen fue perpetrado la mañana del 5 de septiembre, cuando la víctima viajaba a bordo de un auto Volkswagen Sedán en color blanco en compañía de su esposa y de uno de sus hijos.

Cuando llegó al cruce de las calles Framboyanes y la avenida Tabachines, en la colonia del mismo nombre, fue sorprendido por un sujeto que disparó en su contra y lo privó de la vida, mientras que su esposa resultó lesionada.

Al iniciar con las investigaciones, el Ministerio Público obtuvo información de que la víctima y su hijo habían tenido un problema con Pacheco Calzada por la venta de un automóvil.

El sujeto fue localizado por agentes investigadores y presentado ante el representante social, ante quien señaló a Escobar Badillo como su cómplice, por lo que éste también fue localizado y llevado ante el Ministerio Público.

El agente ministerial continúa realizando las indagatorias necesarias para resolver la situación legal de ambos sujetos.

Deja una respuesta