JaliscoNoticias

¡Capturaron a 3 delincuentes que asaltaban personas y negocios en Jalisco!

Pedro - Israel - MarioGUADALAJARA, JAL.- Tres hombres que presuntamente se dedicaban al robo de personas y negocios son investigados por la Fiscalía General del Estado, pues se presume que están implicados en al menos tres atracos de este tipo.

Los detenidos son Pedro Salvador Galván Segura, de 19 años; Mario González Rocha, de 27 años, e Israel Arreola Benítez, de 25 años.

El martes 9 de septiembre, los sujetos sorprendieron a una mujer en la esquina de las calles José Cruz Bernabé y Estela Vargas Gallegos, colonia Educadores Jaliscienses, a quien le arrebataron su bolso en el que llevaba dinero y un teléfono celular.

Los sujetos escaparon en un auto en color gris de modelo atrasado, pero la afectada pidió la intervención de policías de Tonalá que pasaron por el lugar, quienes fueron detrás de los sospechosos y los detuvieron sobre las calles José Cruz Bernabé y avenida de los Maestros, en la misma colonia.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, ante quien manifestaron que han realizado otros atracos.

El representante social encontró relación del trío de presuntos ladrones con dos atracos realizados horas antes de ser detenidos, uno de ellos registrado a las 07:30 horas, cuando llegaron a una carnicería ubicada en la calle Fresno, en la colonia Camichines en Tonalá.

El otro atraco lo realizaron a las 12:50 horas en las calles Privada Concepción de Buenos Aires y Puerto Vallarta, en la colonia Jalisco, también en Tonalá, donde despojaron a otra mujer de su bolso en el que llevaba dinero en efectivo y otras pertenencias.

Parte de los objetos que le robaron a la afectada fueron recuperados.

El Ministerio Público se encuentra integrando las averiguaciones previas correspondientes. Sin embargo, se presume que los sujetos han atracado a más personas, por lo que la Fiscalía General del Estado exhorta a aquellos ciudadanos que hayan sido sus víctimas a que acudan a denunciarlos.

Las denuncias se reciben en las instalaciones ubicadas en calle 14 número 2567, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Deja una respuesta