AguascalientesNacionalNoticias

¡El Gobierno de la República no da certeza de transformar a México: PAN!

1AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco del festejo del 75 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), la senadora Adriana Dávila Fernández visitó Aguascalientes, donde sostuvo una reunión con mujeres panistas destacadas en el ámbito local.

Ahí manifestó que los legisladores de AN desde el Senado de la República mantienen un intenso trabajo de análisis en la glosa del informe del presidente de la República, en su segundo año de gobierno.

En ese sentido, la legisladora federal sostuvo que la trasformación de nuestro país aún con las recientes once grandes reformas aprobadas, México dista mucho de la realidad, empezando por la reforma fiscal que mantiene el dedo en la llaga de los mexicanos, pues la situación económica del país no da certeza a los contribuyentes.

“Aún hay muchas deudas que el Gobierno Federal tiene con los mexicanos, las cuales no pueden ser sustituidas por publicidad que se presenta como compromisos cumplidos”, dijo.

La senadora aseguró que el PAN, como oposición responsable, dio respaldo a lo que México necesita, sin embargo, las reformas sin duda alguna deben empezar a traducirse en mejores condiciones para los mexicanos, “entonces sí será compromiso cumplido”, dijo.

Por otro lado, el presidente del PAN, Paulo Martínez, refirió que hoy en día la mujer ha tomado una gran importancia en la vida democrática del partido, sobre todo ahora que la reforma político electoral permite brindarles el 50 por ciento de las candidaturas a elección popular, “por lo cual hemos estado capacitando a nuestros cuadros femeninos y hoy reafirmamos nuestro compromiso con este importantísimo sector de nuestro partido”, indicó.

Asimismo, dio a conocer que “en nuestro padrón de militantes las mujeres son mayoría, es por eso que estamos seguros que con el trabajo de ellas vamos en el camino ganador hacia el 2015 y 2016”.

2Por último, la senadora dijo que Aguascalientes tiene todas las condiciones para recuperar la gubernatura en el 2016 y como miembro de la Comisión Permanente del CEN afirmó que el Estado cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional para transformar la entidad.

Más tarde, Adriana Dávila Fernández ante mujeres panistas impartió la conferencia magistral “Mujeres, retos y desafíos”.

Deja una respuesta