AguascalientesNoticias

¡Tianguistas de Jesús María casi linchan a un delincuente que asaltó a una joven en un negocio!

DETENIDO PR ROBO EN J MA (JORGE LUIS GUERRA GUTIERREZ) (1)JESUS MARIA, AGS.- Elementos del Mando Único rescataron de las manos de tianguistas instalados en la zona centro del municipio de Jesús María a un sujeto que estaba siendo agredido físicamente, luego de que fue señalado por la  empleada de una tienda de ropa para bebé como responsable del robo cuchillo en mano de una computadora mini lap-top.

La captura de quien dijo llamarse Jorge Luis Guerra Gutiérrez se registró cuando oficiales del Mando  Único que realizaban su recorrido de vigilancia se percataron que  en el tianguis instalado sobre la calle San Miguel esquina con Emiliano Zapata de la zona centro varios comerciantes agredían físicamente a este sujeto.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron la marcha de las unidades para verificar que acontecía debido a que tenían como antecedente el reporte de un robo a comercio en ese sector del municipio de Jesús María.

A su arribo al punto donde estaban los tianguistas lograron rescatar a quien dijo llamarse Jorge Luis Guerra Gutiérrez, de 32 años de edad, mismo que a simple vista presentaba una herida en el pómulo derecho tras los golpes que le propinaron los comerciantes que lo interceptaron cuando huía tras cometer el robo de la computadora en una negociación que se ubica en ese sector.

Al momento de ser revisado por los policías, efectivamente le detectaron debajo de las prendas de vestir una computadora mini lap-top marca Hacer, en color negro, la que a decir del detenido se la acababa de robar de una negociación sin recordar el lugar exacto.

DETENIDO PR ROBO EN J MA (JORGE LUIS GUERRA GUTIERREZ) (2)Además, junto a él, en el piso, aseguraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, con cacha de madera café obscuro, que a decir de los comerciantes le pertenecía a dicho tipo.

Según versiones de los tianguistas, quienes no proporcionaron datos, refirieron a los elementos del Mando Único que Jorge Luis Guerra Gutiérrez había amagado con un cuchillo a una persona que se encontraba laborando en el negocio con razón social “Ropa de Bebé y Moda Infantil”, ubicado en calle Emiliano Zapata en la zona centro del municipio de Jesús María y le había robado una computadora, por lo cual la joven afectada había salido a la calle a pedir ayuda para detener a este individuo, comunicándose a la vez al número telefónico de emergencia 066.

Cabe hacer mención que al lugar donde se registró el altercado arribo la joven, de 18 años de edad, que resultó afectada por el robo de la computadora que fue recuperada, la que manifestó que procedería a poner su denuncia contra el detenido.

DETENIDO PR ROBO EN J MA (JORGE LUIS GUERRA GUTIERREZ) (3)Finalmente, los policías procedieron al traslado de Jorge Luis Guerra Gutiérrez junto con la computadora lap-top recuperada y el arma blanca que le aseguraron ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta