JaliscoNoticias

¡Muerto ahogado en una laguna hallaron a un ancianito desaparecido en Lagos de Moreno!

OLAGOS DE MORENO, JAL.- Un septuagenario que padecía de Alzheimer y tenía varios días desaparecido, fue encontrado muerto ahogado en una laguna ubicada en el camino de Betulia a Los Azulitos.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Santoyo Esparza, contaba con 70 años de edad y tuvo su domicilio en el rancho Los Vergeles, localizado también entre las comunidades Betulia y Los Azulitos.

El jueves 28 de agosto fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Ese día, el adulto mayor salió de su casa y ya no regresó, por lo que sus parientes comenzaron a buscarlo pero sin suerte.

Pese al paso de los días, tenían la esperanza de encontrarlo con vida, pero desgraciadamente no fue así.

Algunas personas pasaron por la laguna mencionada y en el agua vieron flotando el cuerpo de una persona, por lo que llegaron a Betulia y reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar acudieron policías preventivos y bomberos de Lagos de Moreno, que confirmaron la presencia del cuerpo, que ya presentaba putrefacción.

Poco después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Zona Altos Norte, que dio fe de los hechos y los bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo de la laguna, que tenía 4 metros de profundidad.

OAl lugar llegaron familiares de Víctor y lo identificaron plenamente, indicando que estaba desaparecido y que padeció de Alzheimer.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta