AguascalientesNoticias

¡Exige Sylvia Garfias peritaje de las obras de remodelación de Plaza Patria!

Plaza Patria1AGUASCALIENTES, AGS.- La legisladora panista Sylvia Garfias estableció que será necesario un peritaje a la obra de remodelación de la Plaza principal, una vez que se ha puesto de manifiesto la diferente calidad y tipos de materiales utilizados en esta obra, como producto de la urgencia por terminar antes de los festejos patrios.

En un recorrido realizado por la diputada en la zona donde se llevaron a cabo las obras de remodelación, se percató junto con algunos expertos en la materia, arquitectos e ingenieros civiles, que la calidad utilizada en dicha remodelación no es conforme a lo establecido al inicio el proyecto.

A decir de la representante del distrito XI, hubo diferencias en las empresas que proveyeron el material y una de ellas es la responsable de la tardanza en la entrega, en virtud de ser de las pocas que realizan este tipo de productos.

Además, resaltó que los resultados de la obra manifiestan la irresponsabilidad de uno los proveedores, pues a simple vista se aprecia la diferencia de la calidad del trabajo y de los materiales.

“Entregar un trabajo apresurado dará como resultado un gasto mayor e innecesario, pues tendrán que realizarse reparaciones que de haber realizado todo bien no tendrían por qué hacerse.  Es una falta de respeto para la ciudadanía presentar un trabajo malhecho por un capricho”, concluyó Garfias Cedillo.

Deja una respuesta