AguascalientesNoticias

¡A prisión sujeto que provocó sangriento accidente en diciembre del 2013 en Aguascalientes!

DETENIDO O A LESIONES CULPOSAS Y DAÑO EN LAS COSAS CULPOSO (EDGAR ALBERTO FRANCO MURO) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por los delitos de lesiones culposas y daño en las cosas culposas, ya que en diciembre del año pasado provocó un accidente.

Se trata de Édgar Alberto Franco Muro (a) “El Chino”, vecino de la calle Cañeros de la comunidad Cotorinas Coyotes, que fue recluido en el CERESO Aguascalientes a disposición del juez Primero Penal, que fue el que ordenó su captura.

El accidente tuvo lugar el 21 de diciembre del 2013, alrededor de las cuatro de la tarde.

El ofendido circulaba sobre el carril izquierdo de la carretera 45 Sur a bordo de su camioneta Nissan X-Trail y al llegar a la altura del crucero a la comunidad de Montoro detuvo su marcha para dar una vuelta en un retorno.

Sin embargo, en esos momentos fue chocado por alcance por una camioneta tipo Pick-Up conducida por “El Chino”.

A causa del impacto, la camioneta del ofendido fue proyectada hacia el frente y se estrelló contra un camión de refrescos, por lo que el agraviado resultó lesionado de consideración y su unidad seriamente dañada.

Tras el percance, Édgar Alberto se dio a la fuga, pero el ofendido lo denunció ante el Ministerio Público, que le inició una averiguación previa y la turnó al juez, que a su vez le libró la orden de aprehensión por los delitos mencionados.

Los agentes investigadores ubicaron al sospechoso cerca de su domicilio y lo arrestaron y enviaron a prisión para que responda por los hechos que se le imputan.

Deja una respuesta