NoticiasZacatecas

¡Asesinaron de 9 balazos a un taxista en Guadalupe, Zacatecas!

GGUADALUPE, ZAC.- Un taxista fue asesinado de 9 balazos en esta cabecera municipal, ignorándose hasta el momento el o los móviles del artero homicidio.

El trabajador del volante fue atacado la madrugada del pasado jueves 18 de septiembre, cerca de los congales ubicados en el libramiento de Tránsito Pesado y aún con vida fue llevado a un hospital, donde finalmente dejó de existir.

Las autoridades no dieron a conocer los datos generales del taxista asesinado, pero se supo que traía a su cargo el taxi número 48.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el chofer fue abordado por dos sujetos y una mujer afuera de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), desconociéndose cuál era su destino.

El taxista fue baleado minutos antes de las cuatro de la madrugada en las inmediaciones del centro botanero “Yolis”, en la lateral de Tránsito Pesado.

El hombre recibió 9 balazos: cinco en la cabeza, dos en el pecho y dos más en sus extremidades, pese a lo cual logró sobrevivir momentáneamente.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio, que encontraron vivo al taxista y lo llevaron a un centro médico, pero posteriormente falleció, consumándose así el homicidio.

Las autoridades ministeriales abrieron una investigación para tratar de esclarecer el asesinato y dar con el o los responsables.

Deja una respuesta