AguascalientesNoticias

¡Se suicidó joven empleado en Mirador de las Culturas por problemas con su concubina!

SUICIDIO JOVEN EMPLEADO MIRADOR DE LAS CULTURAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Presuntamente porque tenía problemas con su concubina, con la que llevaba 4 meses de vivir en unión libre, un joven se quitó la vida ahorcándose en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad, donde fue encontrado la tarde del pasado jueves 18 de septiembre.

Aparentemente, el hombre se molestó porque su mujer se quedó unos días con su mamá y por lo cual decidió escapar por la puerta falsa.

El suicida respondió al nombre de José Armando Loera, contaba con 24 años de edad, trabajaba en una paletería en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y tuvo su domicilio en la calle Cultura Nazca número 403 interior 26 del mencionado fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Su concubina fue identificada como Mariana Arlet Pérez Martínez, de 19 años, madre de una niña de 4 años de edad y empleada de una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard a Zacatecas y la avenida Aguascalientes.

Luis Antonio Pérez Martínez, de 22 años, hermano de Mariana Arlet, refirió que su consanguínea y José Armando se conocieron hacía poco más de un año, por lo que iniciaron una relación de amistad pero hacía 4 meses decidieron vivir juntos en el domicilio antes mencionado.

El joven aceptó a la muchacha como su pareja sentimental pese a que era madre soltera.

Aparentemente, su relación transcurrió de manera normal, aunque a últimas fechas empezaron a tener algunos problemas.

El pasado martes 16 de septiembre, a las once de la noche, Mariana Arlet salió de trabajar y pasó por ella su hermano Luis Antonio, que la llevó a la casa de la madre de ambos, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, donde se encontraba su hija.

La joven decidió quedarse a dormir con su progenitora, mandándole un mensaje a José Armando para avisarle de tal hecho, explicándole que estaba haciendo frío y no quería sacar a la niña para evitar que se enfermara.

El miércoles 17, Mariana Arlet se fue a trabajar a las 7 de la mañana y salió a las 3 de la tarde, llevando a su hija a un circo, por lo que le mandó otro mensaje a su concubino para avisarle, aunque al parecer el joven se molestó que no volviera a la casa.

Al caer la noche, la joven y la niña regresaron al domicilio en Mirador de las Culturas, pero al llamar a la puerta no tuvieron respuesta, por lo que Mariana Arlet pensó que su concubino había ido a comprar cena ya que las ventanas estaban abiertas y lo estuvo esperando una hora, pero no vio que volviera.

Por lo anterior, regresó a la casa de su mamá y el jueves 18 se presentó a trabajar a la tienda y al salir a las 3 de la tarde se trasladó a su domicilio para buscar a José Armando, pero al tocar la puerta no volvió a tener respuesta.

Ante esto, decidió subir a la azotea para tratar de brincarse, pero al asomarse al patio vio a José Armando casi hincado y suspendido con una cuerda en color naranja que amarró a su cuello y al tubo del respiradero del boiler.

De inmediato descendió y le llamó a su mamá para avisarle lo sucedido y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos en la patrulla 0464 y estatales en la unidad AG084, que ingresaron al domicilio y confirmaron los hechos.

Posteriormente llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-274, sólo para corroborar la muerte del joven.

Más tarde arribaron las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver del joven al SEMEFO.

Deja una respuesta