NoticiasZacatecas

¡Se mató un motociclista tras chocar contra una yegua en Guadalupe, Zacatecas!

GGUADALUPE, ZAC.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta se impactó contra una yegua que se le atravesó repentinamente, a temprana hora del pasado miércoles 17 de septiembre, sobre el tramo carretero que conduce a San Ignacio de Loyola.

El ahora occiso fue identificado como César “N”, de 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad La Luz, perteneciente a esta cabecera municipal.

Ese día, poco después de las siete de la mañana, el joven se despidió de su esposa e hijos para dirigirse a trabajar a la zona centro, para lo cual abordó una motocicleta Italika, en color azul.

Sin embargo, cuando circulaba por la carretera mencionada, de pronto le salió al paso el animal, por lo que no pudo detenerse y se impactó de frente contra éste.

A causa de lo anterior, César salió disparado de la motocicleta y se estrelló contra el piso, golpeándose fuertemente en la cabeza debido a que no traía puesto el casco de protección, por lo que murió al instante.

Luego del incidente, la yegua se retiró ya que no resultó lastimada.

Habitantes de la comunidad, al percatarse de lo ocurrido, llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Instantes después, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, pero al revisar al motociclista confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente llegaron la esposa y madre del joven, que no daban crédito a la tragedia.

Igualmente se presentaron oficiales de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, que acordonaron la zona.

Por último, arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta