NoticiasZacatecas

¡Asesinaron de 15 puñaladas al hermano de un policía municipal de Jerez, Zacatecas!

CUCHILLO-Y-MUCHA-SANGRE2JEREZ, ZAC.- El hermano de un policía preventivo de Jerez fue asesinado arteramente de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y cerca de su domicilio en el fraccionamiento Delicias de esta cabecera municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, aunque las autoridades presumen que la víctima fue ultimada durante el desarrollo de una riña.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Erasmo Dávila Macías, contaba con 30 años de edad y tuvo su última morada en la calle Ciruelos del mencionado fraccionamiento.

El pasado viernes 19 de septiembre, a las cuatro y media de la madrugada, en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el sentido de que en dicha calle se encontraba una persona tirada en el piso.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, que lo confirmaron y verificaron que el hombre ya había dejado de existir.

El cuerpo fue localizado a unos cuantos metros de su casa y a simple vista presentaba 15 heridas por arma blanca en diferentes partes.

El asesinado fue identificado como hermano de un elemento de la Policía Preventiva de Jerez.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones, las autoridades descartaron que hubiera sido asesinado por posibles represalias contra su hermano y consideraron que su muerte pudo ser producto de una riña.

Deja una respuesta