AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un mesero en su casa en Aguascalientes!

descargaAGUASCALIENTES, AGS.- De manera lamentable se consumó el suicidio 79 del año en Aguascalientes, luego de que un hombre se ahorcó en su domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, aparentemente tras recaer en el consumo del alcohol.

El suicida fue descubierto por su yerno, que intentó ayudarlo pero la tragedia se había consumado.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Rosales López, que contaba con 54 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Epazote del mencionado fraccionamiento, que fue mesero del restaurante de un conocido hotel ubicado en las avenidas Héroe de Nacozari y Convención, en el sur de la ciudad.

El pasado viernes 19 de septiembre, alrededor de las 19:29 horas, Édgar Arnulfo Torres Medina, de 35 años de edad, llegó al domicilio de su suegro, donde él también vivía, a bordo de una motocicleta tipo cargo, en color blanco.

Al llegar, le llamó la atención que al entrar a la casa no salió la mascota que tienen en el domicilio, por lo que bajó de la moto para ir a buscar a su suegro, al que encontró colgado con un mecate que ató en un extremo a su cuello y el otro a la protección de una ventana.

Ante esto, decidió reportar el hecho a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a ese punto elementos de la Policía Preventiva en la unidad 367 y la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Luego de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y posteriormente ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Al cuestionar a los familiares sobre las probables causas que llevaron a Ángel a escapar por la puerta falsa, señalaron que él era mesero en el restaurante del hotel ubicado en el cruce de las avenidas Convención y Héroe de Nacozari.

Dijeron que a últimas fechas se hicieron algunos cambios en los encargados, quienes determinaron cambiarlo del restaurante al bar, por lo que al estar cerca del alcohol con el cual había tenido problemas años atrás y el cual había decidido dejar a un lado, nuevamente recayó.

Esto generó que se deprimiera, pues sabía de las consecuencias que tendría el caer nuevamente en la bebida, por lo que no descartaban que esta fue la causa por la que decidió escapar por la puerta falsa.

Deja una respuesta