AguascalientesNoticias

¡Joven se suicidó en su casa en San Francisco de los Romo tras pelear con su esposa!

SUICIDIO JOVEN SN FCO ROMO (3)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Tras haber asistido a una fiesta en compañía de su esposa, con la que sostuvo una acalorada discusión, un joven regresó a su casa y se suicidó ahorcándose aprovechando que estaba solo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la pareja peleó y que orillaron al hombre a escapar por la puerta falsa.

El suicida respondió al nombre de Ricardo Nieves Ruvalcaba Carranza, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Santos Zapata de la comunidad La Concepción, perteneciente a San Francisco de los Romo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial, la noche del pasado sábado 20 de septiembre, Ricardo Nieves salió de la vivienda en compañía de su esposa con la intención de asistir a una fiesta.

Como se mencionó, durante el festejo los esposos discutieron y pelearon, pero no habían trascendido los motivos.

El problema llegó a tal grado, que el joven decidió retirarse de la fiesta para volver a su casa, mientras que su cónyuge decidió quedarse unos momentos más en compañía de una amiga.

Ricardo Nieves se trasladó a su casa y valiéndose de que no había nadie, se introdujo a la recámara principal con la intención de ponerle fin a su existencia.

El joven tomó un mecate de tendedero y amarró un extremo a una vigueta de madera y el otro a su cuello para luego dejar caer todo el peso de su cuerpo y de esta manera ahorcarse.

No fue sino hasta las dos de la madrugada con cincuenta minutos ya del domingo 21 cuando la esposa de Ricardo Nieves regresó al domicilio y al entrar a la habitación lo encontró suspendido, por lo que trató de auxiliarlo pero se dio cuenta que ya no respondía.

Por lo anterior, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el lugar oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales de San Francisco de los Romo a bordo de la ambulancia FUERZA-1, pero cuando revisaron al joven constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

SUICIDIO JOVEN SN FCO ROMO (2)La Policía Ministerial fue notificada de lo ocurrido y al domicilio acudieron, para realizar las diligencias correspondientes, el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales.

Los elementos entrevistaron a la esposa del joven, que les reveló que habían peleado durante la fiesta, presumiendo que esa fue la razón por la que se suicidó.

Una vez que el Fiscal dio fe de los hechos, los peritos levantaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta