AguascalientesNoticias

¡Pistolero asaltó una boutique canina en Aguascalientes!

ASALTO BOUTIQUE CANINA LAS AMERICAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario sujeto, a punta de pistola, asaltó una negociación de atención a mascotas en el fraccionamiento Las Américas el pasado sábado 20 de septiembre al mediodía, apoderándose de un botín consistente en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares luego de que sorprendió a la empleada.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales se movilizaron y organizaron un operativo, pero no lograron dar con el delincuente.

El robo a mano armada tuvo lugar poco antes de la una de la tarde en el negocio denominado “Guagua Pet’s”, ubicado en Quinta Avenida número 302-B, que es una boutique canina.

El establecimiento era atendido por la joven Luz Arleth Montes Delgado.

Se encontraba sola cuando de pronto llegó un sujeto, que de entre sus ropas sacó un arma de fuego tipo escuadra y la amagó, ordenándole que le entregara todo lo de valor que tuviera consigo.

La dependienta se asustó y le respondió al asaltante que no tenía nada, pero éste no le creyó y le continuó exigiendo que le entregara el dinero y otras cosas.

A final de cuentas, el pistolero logró despojarla de 200 pesos en efectivo y de dos teléfonos celulares, tras de lo cual la volvió a amenazar para que no lo siguiera y salió del local para darse a la fuga.

La muchacha, aún nerviosa por lo ocurrido, le llamó al propietario del negocio para ponerlo al tanto de lo ocurrido y luego a los servicios de emergencia para reportar el robo del que acababa de ser víctima.

Al cabo de unos instantes, al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, a quienes les narró con detalles la forma en la que ocurrieron los hechos y les describió al asaltante.

Ya con esta información, los elementos se movilizaron por las calles aledañas para tratar de dar con el paradero del peligroso delincuente, pero no lo consiguieron.

ASALTO BOUTIQUE CANINA LAS AMERICAS (2)En el negocio también se presentó el dueño, al que Luz Arleth igualmente le platicó cómo fue atracada y qué fue lo que el sujeto le robó.

Tras lo anterior, el comerciante cerró el negocio y se retiró junto con su empleada.

Momentos después, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, que encontraron cerrado el establecimiento pero unos vecinos les confirmaron la consumación del asalto, por lo que recabaron algunos datos y posteriormente se retiraron.

Deja una respuesta