NoticiasZacatecas

¡Chofer de torton fue apuñalado por otro en una cocina económica en Fresnillo!

  • El agredido terminó hospitalizado y su atacante fue detenido por policías municipales pese a que se dio a la fuga

Chofer de torton fue apuñalado por otro en una cocina económica en Fresnillo_09 FRESNILLO, ZAC.- Un chofer de un camión torton fue arteramente agredido por otro operador la mañana de hoy (miércoles 24 de septiembre), en una cocina económica de un paradero de camiones en la comunidad Un Nuevo Día, a 5 minutos de la cabecera municipal de Fresnillo.

El ofendido tuvo que ser internado en el Hospital General de Fresnillo, mientras que su atacante fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva pese a que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas en la cocina económica “La Flaca”, que era atendida por una joven embarazada, de aproximadamente 20 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar por NOTICIERO “EL CIRCO”, el lesionado resultó ser Juan Manuel Torres Rodríguez, de 23 años y con domicilio en Morelos, Zacatecas.

Chofer de torton fue apuñalado por otro en una cocina económica en Fresnillo_01Este joven conducía un camión torton azul marino con una caja en color blanco, en el que llegó al paradero de camiones y se durmió unas horas.

Al despertar, se dirigió a la citada cocina económica, donde ocupó una mesa y le pidió a la joven que le sirviera algo de comer.

En el paradero se encuentran varios negocios, entre ellos la cocina económica.

Instantes después, hizo acto de presencia otro chofer de un camión torton en color amarillo, que aparentaba encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que en el vehículo llevaba a otros sujetos, presumiéndose que iba a cargar a algún lugar.

Este individuo, que era moreno, de complexión robusta y que vestía una camisa a rayas, le pidió a la embarazada dos comidas y luego se sentó en otra mesa.

Al verlo, Juan Manuel le preguntó “…¿tú cargas con “La Víbora”?…”, a lo que el alcoholizado trailero le contestó que no le hablara de ese hijo de su … madre y otras groserías.

Por lo anterior, Juan Manuel le dijo que sólo era una pregunta y no tenía por qué contestarle así, pero el otro chofer siguió con los insultos y en determinado momento se levantó de la silla que ocupaba.

El tipo se acercó a Juan Manuel y de la bolsa derecha del pantalón sacó un cuchillo, con el que lo apuñaló en el abdomen del lado derecho, a la altura del ombligo.

Ante la agresión, el ofendido también se levantó y caminó unos pasos, pero luego se desvaneció.

El atacante le ordenó a la joven que se diera prisa con la comida, por lo que ella le dejó los dos platos en la mesa y luego se introdujo al fondo del local ya que se había asustado porque presenció la agresión.

El sujeto tomó la comida y abordó el torton amarillo para darse a la fuga, mientras que la encargada de la cocina económica reportaba los hechos a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Juan Manuel y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General, así como policías preventivos, a quien la embarazada les describió al atacante y el camión que conducía.

Los elementos fueron en su búsqueda y lograron detectarlo y detenerlo poco después en Hidalgo de Ojuelos, Fresnillo, por lo que lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por haber apuñalado al otro trailero, que fue reportado como estable.

Deja una respuesta