AguascalientesNoticias

¡Cayó la narcotraficante “La Maribel” en Jesús María!

DETENIDA NARCA LA MARIBEL EN JM (MARIBEL QUEZADA VAZQUEZ) (1)JESUS MARIA, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María detuvieron a la presunta traficante de drogas Maribel Quezada Vázquez alias “La Maribel”, de 31 años de edad, en posesión de 47 envoltorios con marihuana.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en territorio jesusmariense, cuando al circular por la avenida Chichimeco, en el cruce con la carretera que conduce a Valladolid, detectaron a dicha fémina, que tenía en sus manos una bolsa de plástico en color negro.

Los oficiales se dieron cuenta que al verlos, la mujer asumió una actitud sospechosa e incluso trató de retirarse de manera apresurada, por lo que decidieron abordarla, interceptándola mientras caminaba y trataba de ocultar la bolsa.

DETENIDA NARCA LA MARIBEL EN JM (MARIBEL QUEZADA VAZQUEZ) (2)Al registrarla, en ella localizaron las dosis de droga, confesándoles que se dedicaba a su venta en ese fraccionamiento, aunque no quiso revelar quién o quiénes le surtían la marihuana, por lo que fue detenida y remitida ante las autoridades correspondientes acusada por delitos contra la salud.

Deja una respuesta