AguascalientesNoticias

¡Estudiante de diseño gráfico ganador del certamen de cartel Mitos y Leyendas 2014!

  • Ángel Leonardo Godínez Martínez, de 21 años y alumno de la UAA, es el triunfador de la convocatoria que recabó la participación de 40 trabajos
  • La premiación al cartel que en esta ocasión lleva el lema “La Fragilidad del Hombre Ante la Muerte”, la encabezará el alcalde Juan Antonio Martín del Campo en el marco de los festejos por el 439 aniversario de la ciudad
  • Se informa a la ciudadanía que la venta de boletos para los recorridos es a partir de este 1 de octubre en las oficinas del Panteón de la Cruz de 8:00 a 3:00

Concurso Cartel Mitos y LeyendaAGUASCALIENTES, AGS.- Luego de informar que a partir del miércoles 1 de octubre comienza la venta de boletos para los recorridos Mitos y Leyendas 2014, el director de Panteones Municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, Enrique Barba López, dio a conocer que la propuesta de Ángel Leonardo Godínez Martínez, de 21 años, estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), es la ganadora del concurso de diseño del cartel de este programa que en esta ocasión lleva el lema “La Fragilidad del Hombre Ante la Muerte”.

El trabajo del estudiante del sexto semestre de la carrera de Diseño Gráfico fue elegido por el jurado calificador como cartel ganador, al reunir los elementos solicitados en la convocatoria, especialmente por la originalidad y creatividad en su diseño.

El segundo lugar es para Eder Fabián del Valle Contreras y el tercero para Tomás Galván Contreras.

La premiación la encabezará el alcalde Juan Antonio Martín del Campo en el marco de los festejos del 439 aniversario de la ciudad de Aguascalientes.

Excelente respuesta obtuvimos de la ciudadanía. Se inscribieron 40 trabajos, todos ellos muy originales, demostrando que en Aguascalientes sí hay talento, dijo el funcionario municipal.

Sin embargo, a manera de reconocimiento, la totalidad de los carteles participantes formarán parte de una exposición temporal que se realizará en las instalaciones del Panteón de la Cruz del 1 al 9 de octubre.

Subrayó que es la primera vez que se incluye a la ciudadanía en el diseño del cartel de Mitos y Leyendas, programa anual impulsado en el año 2002 y que gracias a la gran aceptación de la ciudadanía ha perdurado a través de varias administraciones municipales.

Por otra parte, Barba López dio a conocer que comenzará la venta de boletos para Mitos y Leyendas 2014, por lo que pone a disposición las oficinas del Panteón de la Cruz en la calle José Guadalupe Posada sin número en el Barrio de Guadalupe, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Recordó que las presentaciones se realizarán del 9 de octubre al 15 de noviembre, en horarios de 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 horas de miércoles a domingo y una función extra a las 12 de la noche viernes y sábados, con un total de 111 funciones.

El costo del boleto es de 78 pesos.

Deja una respuesta