AguascalientesNoticias

¡Ebrio albañil murió atropellado y arrastrado por un tráiler en la Insurgentes!

MUERTO ATROPELLADO TRAILER INSURGENTES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes afrontó una muerte instantánea y espantosa tras haber sido brutalmente atropellado y arrastrado por un tráiler en calles de la colonia Insurgentes.

El alarife había estado tomando alcohol con unos amigos y se retiró para ir a saludar al trailero, a quien se le atravesó sin precaución y éste no lo vio, por lo que lo terminó impactado mortalmente.

El finado fue identificado como Refugio Cisneros Puentes, era conocido como “El Cuco” y/o “El Rebanadas”, contaba con 42 años de edad, era soltero y vivió en la calle Pastor Roalx de la mencionada colonia Insurgentes.

El que le causó la muerte dijo llamarse Luis Alfredo Medina Medina, de 26 años y vecino de la calle Julián Medina igualmente en la Insurgentes, que conducía un tractocamión International, color blanco, con número económico 110, modelo 2007, con placas de circulación 982-EC-2 del Servicio Público Federal.

La tragedia ocurrió sobre la avenida Abraham González, frente a la finca número 2201, casi esquina con la calle Roque González.

Refugio habitaba con su madre Esthela Puentes, de 60 años, quien el pasado lunes 29 de septiembre salió a trabajar y lo dejó en la vivienda, percatándose que se encontraba “crudo” ya que se emborrachó un día antes.

Al filo de las 9 de la noche, “El Cuco” se trasladó a la casa de su amigo Roberto Burgos Zavala, de 39 años, en la calle Roque González, donde estuvo tomando con éste y otros conocidos.

Una hora y media después se despidió ya que iría a saludar a su amigo el trailero, Luis Alfredo, por lo que caminó de sur a norte por dicha calle Roque González hasta llegar a la avenida Abraham González.

Justo en esos momentos, el trailero circulaba por esta vialidad de poniente a oriente, por lo que Refugio le levantó la mano, pero Luis Alfredo no lo vio y siguió su marcha.

Desgraciadamente, el albañil cruzó la avenida sin precaución, por lo que el tráiler lo atropelló y derribó al piso, arrastrándolo unos metros, de lo cual se dieron cuenta varios vecinos, que le gritaron al chofer para que se detuviera.

Luis Alfredo sintió que las llantas pasaban encima de algo y al oír gritos se detuvo, percatándose que había atropellado a una persona, por lo que esperó la llegada de las autoridades.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del peatón, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la tragedia y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta