AguascalientesNoticias

¡Traslada Antonio Martín del Campo el programa “Miércoles Ciudadano” a las Delegaciones Municipales!

  • En primera instancia, el próximo 15 de octubre el alcalde y su equipo de colaboradores brindarán atención en la Delegación Morelos
  • En apego al compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, a través de este esquema, el Gobierno Municipal se acercará a habitantes de diversas localidades
  • Con esta iniciativa y el programa Acciones por tu Colonia y por tu Comunidad se aproximan los servicios de manera integral

Miercoles Ciudadano 1AGUASCALIENTES, AGS.- En apego al compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo llevará el programa “Miércoles Ciudadano” a las ocho Delegaciones del Municipio de Aguascalientes, a través del cual dará seguimiento a la atención de reportes y recepción de propuestas para mejora de los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento.

El titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez, informó que en primera instancia el próximo 15 de octubre el presidente municipal y su equipo de colaboradores se trasladarán a la explanada de la Delegación Morelos para desarrollar este esquema.

El calendario de actividades se llevará a cabo el 19 de noviembre en Jesús Terán, el 10 de diciembre en Insurgentes, y el año entrante el 14 de enero en Pocitos, posteriormente se darán a conocer las fechas para las Delegaciones Rurales y terminando el recorrido por todas se regresará a la Morelos.

Va a ser permanente toda la administración, será un “Miércoles Ciudadano” al mes en cada Delegación. Sobre todo por el acercamiento con la ciudadanía, hay muchas personas que requieren algún servicio o tienen alguna petición y les cuesta trabajo venir a Palacio por falta de recursos para el transporte u otra situación, entonces el presidente municipal quiere que tengamos mayor acercamiento con los ciudadanos, explicó el funcionario municipal.

De manera mensual, señaló el funcionario, el “Miércoles Ciudadano” se realizará en las diferentes Delegaciones Urbanas y Rurales para brindar una atención integral, especialmente a favor de personas para quienes es difícil trasladarse a Palacio Municipal a hacer alguna gestión.

Con esta iniciativa y los programas “Acciones por tu Colonia” y “Acciones por tu Comunidad”, se fortalece la toma de decisiones al  contar con la participación de la ciudadanía para la conformación de proyectos de obra urbana y social.

Llevamos de este programa que inició el 15 de enero cerca de 50 mil personas atendidas con respuesta de un 85 a 95 por ciento, el restante no es que no se solucione  sino que son peticiones que no corresponden al Municipio, sin embargo, las turnamos a las dependencias correspondientes, precisó.

Al concluir, Ortiz Domínguez resaltó que se ofrecerá atención de calidad en cada una de las demarcaciones, como es la instrucción del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de trabajar a favor de la ciudadanía, con alto sentido de responsabilidad y espíritu de servicio.

Deja una respuesta