AguascalientesNoticias

¡Murió alcohólico en el lecho de un arroyo en Aguascalientes!

MUERTO EBRIO CONSUETUDINARIO COLONIA EMILIANO ZAPATA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio consuetudinario falleció la tarde del pasado domingo 5 de octubre en el lecho de un arroyo en la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, de donde previamente había sido corrido por policías preventivos, pero luego regresó y la muerte lo sorprendió, aparentemente a causa de una broncoaspiración.

El finado no había sido identificado hasta el momento, por lo que solamente se informó que era de entre 35 a 40 años de edad y que vestía camisa café de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis en color gris.

Este domingo, al filo de la una de la tarde, durante un recorrido de vigilancia, policías municipales lo detectaron tirado en la parte baja de un puente en la avenida Agostadero, por donde pasa un arroyo, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que estaba vivo, por lo que le indicaron que se retirara.

El hombre se levantó y comenzó a caminar, dándose cuenta que estaba alcoholizado.

MUERTO EBRIO CONSUETUDINARIO COLONIA EMILIANO ZAPATA (2)Tras lo anterior, los uniformados también se alejaron, por lo que poco después el sujeto regresó y, presuntamente, comenzó a tomar agua del arroyo, tras de lo cual se volvió a acostar en el suelo y falleció.

Una hora después, a las 2 de la tarde, los policías preventivos recibieron reportes de una persona muerta en el arroyo mencionado, por lo que regresaron y constataron que se trataba del mismo individuo al que habían corrido previamente.

MUERTO EBRIO CONSUETUDINARIO COLONIA EMILIANO ZAPATA (3)Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09 y la unidad 15 de Rescate Urbano llegaron al sitio y confirmaron el deceso del alcohólico, por lo que poco después las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y realizaron el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta