AguascalientesNoticias

¡Capturaron a un traficante de drogas y a su cliente en Tepezalá!

DETENIDOS NARCO Y CLIENTE TEPEZALA (JUAN SANTOS ARELLANO) (1)TEPEZALA, AGS.- En Tepezalá, policías municipales y estatales capturaron a DETENIDOS NARCO Y CLIENTE TEPEZALA (JESUS REYES ALVAREZ) (1)un presunto traficante de drogas y a uno de sus clientes, a quienes sorprendieron en una operación de compra-venta, por lo que lograron asegurarles dosis de “crystal” y pastillas psicotrópicas.

El aparente vendedor de enervantes dijo llamarse Juan Santos Arellano, de 27 años, mientras que el consumidor dijo ser Jesús Reyes Álvarez, de 31 años.

Vecinos de la comunidad San Antonio de Tepezalá reportaron al servicio de emergencia 066 que en la terracería que conduce a dicha población habían detectado a dos tipos sospechosos y que, al parecer, uno de ellos estaba fumando marihuana.

DETENIDOS NARCO Y CLIENTE TEPEZALA (1)Al sitio acudieron los oficiales, que con ayuda de unos binoculares detectaron a los dos individuos entre la hierba crecida y los mezquites, observando cuando intercambiaban objetos, por lo que se aproximaron a ellos y los rodearon para evitar que trataran de escapar.

Al registrarlos, a Juan le hallaron 150 pesos en efectivo, 6 psicotrópicos que ocultaba en la manga derecha de su camisa y una bolsa con 7 envoltorios con droga “crystal” que llevaba en la manga izquierda, mientras que a Jesús le confiscaron tres pastillas que había guardado en su cartera.

En base a lo anterior, los dos fueron detenidos y encarcelados acusados por delitos contra la DETENIDOS NARCO Y CLIENTE TEPEZALA (2)salud.

Deja una respuesta