AguascalientesNoticias

¡Motociclista casi se mata tras caer de un puente vehicular en Aguascalientes!

LESIONADO GRAVE MOTOCICLISTA CAIDA PUENTE VEHICULAR AGS Y CONSTITUCION (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un motociclista que la madrugada del pasado domingo 5 de octubre se estrelló contra la barrera de contención del puente vehicular ubicado en las avenidas Aguascalientes y Constitución, al norte de la capital, y cayó desde lo alto de éste para estrellarse fuertemente contra el piso.

La víctima, no identificada hasta el momento, terminó internada en el Hospital 2 del Seguro Social, donde los galenos hacían todo lo humanamente posible por salvarle la existencia.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada con cuarenta minutos en el lugar mencionado, estableciéndose que el lesionado tripulaba una motocicleta marca Dinamo, color rojo, con placa de circulación Y41DX, registrada a nombre de Luis Mario Martínez Hernández, con domicilio en la calle Pánfilo Natera del fraccionamiento Pozo Bravo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, el desconocido desplazaba la “jaca de acero” en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Aguascalientes, haciéndolo en condiciones normales.

En determinado momento, tomó una rampa para subir al puente vehicular ubicado a la altura de la avenida Constitución y las vías del ferrocarril, pero perdió el control del manubrio y ya en la parte superior, se fue a impactar fuertemente contra la barrera metálica de contención.

La motocicleta quedó incrustada en dicho lugar, mientras que el operador salió volando y cayó desde la parte superior del puente, a una altura de 5 metros aproximadamente, por lo que se estrelló espantosamente contra el suelo y perdió el conocimiento.

Varios automovilistas fueron testigos del impresionante accidente y lo reportaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0214, que tomaron conocimiento del accidente, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al desconocido.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron de urgencia al nosocomio del IMSS, donde quedó internado para su pronta atención.

Deja una respuesta