NoticiasZacatecas

¡Joven murió atropellado por un auto “fantasma” en Fresnillo!

ATROPELLADO EN FRESNILLO_1FRESNILLO, ZAC.- Un vehículo “fantasma” atropelló y mató a un joven la mañana del pasado domingo 5 de octubre sobre el camino que conduce a la comunidad Plan de Vallecillos y Membrillos, en esta cabecera municipal.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Alemán Ordaz, contaba con 22 años de edad y fue originario de la comunidad La Encantada, en Fresnillo.

El domingo, alrededor de las nueve de la mañana, por el sitio pasaron vecinos de la comunidad Puebla del Palmar, que observaron el cuerpo de un hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que enteraron al delegado de dicha población, Rafael Castillo Guerrero, que se encargó de avisar a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 489, 818, 820 y 922, que encontraron el cuerpo del joven y al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

El fallecido vestía chamarra color negro de piel sintética, camisa color azul cielo y botines color café.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del levantamiento del cadáver, estableciéndose que el joven fue atropellado por un auto “fantasma”.

Deja una respuesta